lunes, 13 de mayo de 2013

Verdaderos factores que causan flacidez en los senos y como evitarlo .

La flacidez en los senos depende básicamente de factores genéticos; no solamente la vejez es la culpable por ello. Obviamente que con la llegada de los años, los senos tienden a estar más flácidos, pero hay mujeres maduras que aun tienen los pechos bien posicionados debidos a la pura genética.
Además de las características hereditarias, algunos hábitos de la vida femenina pueden retardar o avanzar este proceso natural de nuestro cuerpo, desde el tabaco hasta tomar excesivamente el sol. Conozca, a continuación, las reales causas de la flacidez en los senos y como evitarla:
El consumo de tabaco es bastante perjudicial para quien se preocupa con la salud y belleza de los senos; las sustancias del cigarrillo rompen las proteínas de elastina, responsable por formar las fibras elásticas de la piel y dejar los senos firmes. El alcohol, así como el tabaco, altera la circulación sanguínea, haciendo con que llegue menos oxigeno a los tejidos.
El uso del sujetador es un gran aliado para luchar contra las fuerzas de la gravedad. Mujeres con senos muy grandes deben aprovechar este recurso para sustentar los senos.
Es importante también tener una dieta rica en nutrientes y saludables, que ayuden a producir colágeno y elastina, proteínas que dan sustentación a la piel. Alimentos con vitaminas A y C, cobre, zinc y calcio son buenas opciones.
La exposición solar acelera el proceso de degeneración de las fibras colágenas y puede influenciar la flacidez. Tomar sol es bueno, desde que la exposición solar no se haga en los horarios de elevadas temperaturas y por demasiado tiempo.
Cuando practiques deportes, no te olvides de vestir un top propio para actividades físicas, que sustentan las mamas.
Perder y recuperar peso diversas veces también es perjudicial para la elasticidad de la piel. Lo mejor es cuidar la dieta y salud, manteniendo el peso.....Fuente:femenino.info

No hay comentarios: