miércoles, 29 de mayo de 2013

Niega presión para archivar querella LF .

SANTO DOMINGO/Almomento.net.- La fiscal del Distrito Nacional, negó haber recibido presión para archivar la querella de Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, contra el exmandatario Leonel Fernández.
Yeny Berenice Reynoso dijo que "la persona que lea el auto del archivo del expediente llegará a la conclusión de que el mismo no pudo haber sido producto de presión".
"Nos tomamos la libertad de decir cosas que no habría dicho bajo presión", indicó, tras señalar que desde su gestión como fiscal en Santiago ha defendido en lo que cree.
La fiscal fue entrevistada en el programa “El Despertador”, que producen Marino Zapete y Edith Febles y que se transmite por Antena Latina.
Dijo que si alguien entiende que se haya manejado indebidamente, está en libertadad de interponer una querella en su contra por ante el Consejo Superior del Ministerio Público, ya que todo servidor público está sujeto a cuestionamiento.
“No tengo absolutamente nada de que arrepentirme en más de una década de ejercicio, y que habiendo manejado más de 800 empleos, nunca ha trabajado un pariente mío, en ninguna de las fiscalías que me he desempeñado·”, afirmó.

No hay comentarios: