jueves, 2 de mayo de 2013

Accidente deja 4 muertos y 3 heridos en carretera Esperanza-Mao.

Un accidente entre un carro del transporte público y una yipeta ocurrido la noche de este jueves en el tramo de la carretera de Esperanza-Mao, dejó como resultado cuatro personas muertas y tres heridas.
Los muertos fueron identificados Owell Valdéz de 45 años; Rafael Antonio Torres, de 52, y Fátima Santana López y Mary Molina de edades sin precisar.
Los heridos son Rossy  Yahaira Pimentel, de 26 años, Bienvenido Catalino Hernández, de 21, y otro Isidro Hernández.
Según testigos, el suceso aconteció cuando la yipeta impactó al otro vehículo cuando éste transitaba en el trayecto desde Esperanza hacia Mao, mientras el carro viajaba en dirección contraria.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche.
Los heridos viajaban en una yipeta marca Honda CRV, negra, placa G024600 y el carro donde fallecieron los demás, era un Tollota Corolla, Station, rojo vivo, placa A224523.
Luego del accidente, el comandante de la Policía de Esperanza, mayor Franklin Álvarez, junto a la fiscal Ana Montilla, procedieron a revisar la yipeta y en el bolsillo de uno de los heridos encontraron tres bolsitas de una sustancia que se presume es marihuana.
Los heridos fueron llevados al centro médico Montesinos de Esperanza, mientras dos de los fallecidos al hospital público de la misma ciudad y los otros hacia el Cabral y Báez de Santiago.
Se informó que en carro venía una niña de cuatro años pero aún no se ha confirmado el dato.
El vehículo del transporte público, con ficha F-024, transitaba en la ruta Guayacanes Esperanza-Mao....Fuente:Elcaribe/Por:Kilvin Toribio

No hay comentarios: