jueves, 2 de mayo de 2013

Ordenan conducencia y arresto contra “Omega”; cantante no se presentó a tribunal .

SANTO DOMINGO.- Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Gisselle Méndez, Felipe Molina y Daneira García, dispusieron este jueves el arresto y orden de conducencia, tras declararlo en rebeldía, al merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de agredir físicamente a su ex pareja, la bailarina July Mercedes López (Renata). Los magistrados adoptaron su decisión contra el merenguero, luego de acoger un pedimento del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Kelvin Colón.
En ese sentido, los magistrados ordenaron el cese del conocimiento del juicio de fondo, hasta que las autoridades presenten inculpado, para lo cual elevaron una orden de conducencia ante secretaria del tribunal.
Se recuerda que la jueza del quinto Juzgado del Instrucción, Gisselle Soto, envió el caso a juicio de fondo alegando que existen suficientes pruebas contra Omega, las cuales deben ser discutidas en un tribunal.
Por el caso, Omega guardó tres meses de prisión, pero luego fue dejado en libertad el 12 de octubre del año pasado, con revisión de la coerción.
Autor: TERESA CASADO

No hay comentarios: