viernes, 21 de octubre de 2011

Hombre mata a su esposa, dos niños, luego se suicida.

Fuente: EN NOTICIAS
Samuel Friedlander cogió su escopeta calibre 12, le disparó a cada uno de sus hijos en sus camas y apaleó a su esposa hasta la muerte. Luego bajó al sótano y se disparó

CROSS RIVER, Nueva York.- La policía descubrió cuatro cuerpos sin vida en el interior del la majestuosa casa de tres pisos en Cross River el martes por la tarde: Amy Friedlander y Samuel y sus dos hijos, Molly, 10, y Gregorio, 8, ambos estudiantes de la Escuela Primaria Lewisboro.

Samuel Friedlander cogió su escopeta calibre 12, le disparó a cada uno de sus hijos en sus camas y apaleó a su esposa hasta la muerte. Luego bajó al sótano y se disparó, dijo la policía.

Incluso los investigadores experimentados de la policía estatal no estaban preparados para lo que encontraron en su interior.

La policía estatal, el mayor Michael Kopy, que ha estado en aplicación de la ley un cuarto de siglo, dijo lo siguiente sobre el caso: “No hay manera que lo caracterizan.”

La pareja se esperaba que esté en la corte por su divorcio el jueves.

La policía fue alertada primero que algo andaba mal cuando un socia del negocio de Amy Friedlander, Debbie Bernstein llamó al 911 la tarde del martes, alrededor de 3:40.

Ella estaba preocupa,por que ella no había oído de Amy, con quien había comenzado un negocio de tutoría y preparación para la universidad. Se acercó a la casa en la ruta 35 y conoció a un soldado de la policía del estado allí. El soldado fue en primero en el lugar.

No había duda de la relación de la pareja estaba rota. Su inminente divorcio era bien conocido por sus amigos y familiares. Pero aparte de la revelación por la policía el miércoles que Samuel había comenzado a actuar de manera diferente en las últimas semanas no tenía sentido que los actos de violencia indescriptible estaban a punto de desarrollarse.

No hay comentarios: