jueves, 27 de octubre de 2011

Cómo eliminar el vello de la cara.

Fuente:femenino.info
Muchas mujeres tienen vello en el rostro que, si bien en algunos casos apenas es perceptible, en otros puede resultarte realmente molesto y antiestético, especialmente si sale vello facial en los bigotes o la barbilla.

Pero no te preocupes, hay diferentes métodos para eliminar el vello del rostro, incluso si sufres de hirsutismo, que te permitirán disfrutar de la belleza de la cara de un bebe. Te contamos cuáles son.

Antes de optar por un método para la depilación del vello de la cara, te recomendamos que consultes con tu dermatólogo, quien sabrá especificarte cuál es el método más adecuado para ti según tu tipo de piel.

  • Decoloración del vello en la cara: Este método realmente no elimina el vello sino que lo decolora haciéndolo casi imperceptible. Es una excelente solución si tienes poco vello en el rostro.
  • Cera depilatoria para el rostro: La principal ventaja de la depilación con cera es que el vello tarde en crecer varias semanas, aunque debes tener cuidado porque suele irritar la piel por algunas horas si la tienes muy sensible.
  • Cremas depilatorias y maquinas de afeitar: Son métodos rápidos de eliminación del bello del rostro, aunque al no arrancarlo de raíz éste crece más rápido, alrededor de una semana.
  • Electrolisis y depilación magnética: Son métodos de depilación permanente del vello de la cara que, si bien son muy costosos, los resultados son excelentes, te olvidarás para siempre del vello.
  • Depilación láser: Si bien la depilación láser es un método de depilación caro, son resultados son excelentes.
  • Foto depilación: Consiste en una depilación láser no permanente del bello de la cara. Su gran ventaja es que, generalmente, no irrita la piel y es bastante efectiva.

No hay comentarios: