sábado, 22 de octubre de 2011

Chistes cortos de suegras...

Fuente:mierdas.es
Las suegras son uno de los animales, digo perdón, una de las personas de las que más se hacen chistes. Seguramente alguna buena hay, pero aquí les dejo algunos chistes cortos y malos de suegras, de las malas ¡claro!

1) Las suegras son buenas cuando no hablan de ti,

pero seguramente no es por buena,

sino por MUDAS.

2) Había un tipo en un bar y llega el amigo y le dice:
- ¿Qué te pasa, porque esa cara?
- Es que hoy en la mañana casi atropelle a mi suegra
- ¿¿Te fallo el freno??
- ¡No, el acelerador!

3) Amigo, no sabes, ando destrozado, tengo líos con mi suegra.
Y el otro le responde:
- No te preocupes coño, todas son iguales, sólo conozco una suegra que es un pan de Dios, muy tierna y buena.
Y el otro le dice:
-¿Quién es?
Y le responde: – La suegra de mi mujer.

4) ¿Cuál es la diferencia entre una suegra y una foca?
- En que una es gorda, tiene bigotes y ladra,
¿ Y la otra?, pregunta
- y la otra vive en el mar.

5) Un hombre va al psicólogo y le dice:
- ¡Doctor me he peleado con mi suegra! Y la vieja me dijo que no me volvería a hablar en un mes.
- ¡Pero hombre! Eso es una gran ventaja , le dijo el médico.
- ¡Para mí no! ¡Es que el plazo se vence hoy!

No hay comentarios: