sábado, 29 de octubre de 2011

Trucos Nitro para iPhone

Fuente:tustrucos.com
Si todavía no has probado Trucos Nitro para iPhone, te recomiendo el juego Monsters Truck Nitro. Porque este es uno de los mejores juegos para iPhone y iPod Touch, y lo puedes descargar gratis.

Si tienes un iPhone o iPod Touch puedes jugar con Monster Trucks Nitro. Es un juego de camiones muy divertido porque tiene varios trucos que harán que te enganches fácilmente y lo disfrutes al máximo.

Este juego Monster Truck Nitro para iPhone, te permite conducir un increíble camión 4x 4. Si siempre soñaste estar al mando de una de estas fabulosas máquinas, ahora lo podrás hacer en 3D desde tu iPhone o iPod Touch. Este es uno de los mejores juegos de camiones, porque los Trucos Nitro para iPhone son alucinantes.

Diviértete con los Monsters Trucos Nitro, con gráficos 3 D de excelente calidad y con unos escenarios muy reales, que te harán sentir como recorriendo un Dakar en camión. Los controles de Trucos Nitro para iPhone son fáciles de manejar por lo intuitivos, por lo que aprenderás fácilmente diferentes trucos moviendo tu iPhone o iPod Touch. Además podrás descargar gratis el Monster Trucks Nitro desde AppStore.

No hay comentarios: