lunes, 31 de octubre de 2011

Trucos para cerrar sesión rápidamente en Mac .

Fuente:tustrucos.com
Los cierres de sesión lentos son tediosos y nos pueden volver bastante impacientes. Si trabajas con una Mac de Apple, entenderás de que estoy hablando.

Claro que hay trucos para cerra sesión rápidamente en Mac. Probablemente ya sepas alguno, pero si estás leyendo esto es que todavía no has encontrado el truco adecuado, que te permita cerrar sesión rápidamente y poder pasar a otra cosa.

Una forma que seguramente ya conoces y que es uno de los trucos para cerrar sesión rápidamente en Mac, es el de presionar Shif + Cmd+Q. Pero si esta forma te sigue resultando lenta, dado que incia el conteo de un minuto antes de hacer el cierre definitivo, te voy presentar otro truco que te permitirá verdaderamente cerrar rápido sesión en Mac.

Para eso debes colocar esta aplicación en la Barra de Herramientas, mediante los siguientes pasos. Abrir “Preferencia del Sistema”; en la sección de “Sistema” haz click en “Cuentas” (si tenéis cerrado el candado, abridlo); clickea en “Opción de inicio de sesión”; selecciona “Mostrar menú de cambio rápido de usuario como” y selecciona la opción que más te guste; puedes cerrar el candado. Luego buscáis en la barra de arriba y podrás intercambiar de sesión fácil y rápidamente.

Otro de los trucos para cerrar rápidamente sesión en Mac, es el de pusltar 4 teclas simultáneamente: las tres a la izquierda de la barra espaciadora (Ctrl, Alt o Opt, y Cmd) y la tecla “Expulsar” (Eject), a la derecha de F12.

No hay comentarios: