viernes, 21 de octubre de 2011

Qué es un extensor de pene.

Fuente:sexologia.net
Una de las mayores preocupaciones de un hombre a la hora de mantener relaciones sexuales, y que más traumas le causa a lo largo de los años, es la medida de su pene. A raíz de esta inseguridad acerca del tamaño del miembro sexual masculino la verdad es que han surgido numerosas técnicas en el mercado que prometen el milagro de alargar el pene.

La verdad es que hay que tener en cuenta que la mayoría de productos que prometen que el pene de un hombre cambiará de manera espectacular para convertirse en un miembro increíble, lo único que hacen es aprovecharse de las inseguridades delsexo masculino.


Un extensor de pene es un aparato que promete alargar el miembro viril en unos cuantos centímetros. Pero esto es mucho más fácil de decir que de lograr, más si se pretende que sea de manera efectiva y permanente. Si se consulta con un médico lo primero que afirma es que el aumento que provoca la aplicación de este aparato es casi inapreciable si se compara con las molestias y sufrimientos que implica su uso.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta según los expertos es que el hombre que se decida a usar un extensor de pene debe ser completamente escrupuloso con sus instrucciones de uso, sino quiere sufrir daños en su miembro debidos a un uso demasiado prolongado en el tiempo.

Realmente, el extensor de pene es uno de los productos que provocan más debates entre los médicos. Para algunos el problema del tamaño del pene del que se quejan la mayoría de hombres no es más que un problema de autoestima y para otros, es un aparato sobre el que tampoco hay que prestar demasiada atención dada su inocuidad.

No hay comentarios: