lunes, 24 de octubre de 2011

Joven de 23 años quiere conocer a su madre.

Mairobi Herrera

Eddy Nicolás Medina Pullice, un joven de 23 años que hoy siente el deseo de conocer a su progenitora, guarda la esperanza de algún día poder dar con su paradero.

Es oriundo de Mao, provincia Valverde, y nació en la cárcel de Najayo cuando su madre guardaba prisión por droga, y que gracias a una tía pudo salir de allí.

Medina Pullice, quien se trasladó desde su ciudad a la redacción de este diario para contar su historia, narra que su padre, Eladio Nicolás Medina Ureña murió antes de él nacer y su madre Linda Pullice, de nacionalidad italiana, podría estar en Estados Unidos, según le han dicho sus familiares.

Medina Pullice vive junto a su tío Waldi Medina y no trabaja, aunque indicó que desde que fue llevado a Mao, su otro tío, Dennis Medina, quien vive en los Estados Unidos, lo ha mantenido.

“Yo viví como por seis meses en la calle porque no me llevaba bien con mi tío. Yo quiero conocer a mi mama para que me ayude a aclarar mi vida”, dijo el joven desorientado.

Según Medina Pullice, algunos de sus tíos que se encuentran en Estados Unidos le han dicho que su mamá podría estar en el Bronx o en Manhatan.

“Ellos me dicen que los trabajos no le permiten buscar a mi mamá, que no tienen tiempo”, es lo que le dicen sus tíos cuando él le pide que le ayuden a encontrar a su madre.

El joven exhortó a cualquier persona que le pueda brindar algún tipo de información al respecto llamarle al teléfono 1-829-458-6497.

No hay comentarios: