lunes, 31 de octubre de 2011

Cómo llegar al punto G de una mujer

Fuente:sexologia.net
El punto G de una mujer es la clave para darle el máximo placer, de hecho la mayoría de los orgasmos femeninos tienen su origen en él. Por lo tanto, un hombre, si quiere que sus relaciones sexuales sean un éxito, debe esforzarse en localizar este punto de su pareja y en estimularlo de manera correcta.

Antes que nada, debemos dejar claro que el punto G no es estrictamente un punto, sino una zona que se corresponde a los dos o tres centímetros dentro de la vagina, en su lado superior. Se nota al tacto en el momento en que se introducen los dedos.

 punto G de una mujer
De todos modos, antes de proceder a estimular el punto G es importante que se dedique un rato a estimular el clítoris femenino. De esta manera, se conseguirá la lubrificación suficiente para que la estimulación del punto G no sea incómoda.

La mejor manera de llegar al punto G de una mujer es que la posición de la mujer facilite su acceso. Una opción es que ella se estire boca arriba y el hombre junto a ella. La otra, es que ella se ponga en la posición del perrito , para que su pareja desde atrás pueda acceder de manera fácil a su punto de placer.

Una vez en posición adecuada, el hombre debe estimular el punto G con una inclinación del dedo semejante a estar llamando a alguien. La mejor técnica consiste en empezar masajeándolo con suavidad e ir incrementando el ritmo hasta que ella sienta los efectos de la estimulación.

De todas maneras, hay que tener en cuenta que cada mujer es un mundo, así que la mejor manera de saber si se está estimulando correctamente su punto G es ir probando diversos movimientos y comprobando su reacción mediante la aceleración de su respiración.

No hay comentarios: