miércoles, 26 de octubre de 2011

El Licey vuelve a derrotar a las Águilas .

Por Roberto Mateo/Elcaribe.com
Willy Lebrón lanzó cinco sólidas entradas, Jordany Valdespin conectó dos hits y los Tigres del Licey volvieron a derrotar 5-1 a las Águilas Cibaeñas, esta vez en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.

Fue el segundo triunfo seguido de los azules. Los Tigres, que derrotaron a las Águilas el pasado domingo en el estadio Cibao, contaron con la buena labor de Lebrón, quien consiguió su primera victoria del torneo.

El abridor añil (1-2), trabajó cinco entradas en las que permitió solo un imparable, una carrera con seis ponches y otorgó tres bases por bolas.

Los felinos anotaron en el mismo primer episodio con un sencillo de Francisco que llevó a la goma a Pedro Zapata y en error en tiro del lanzador Jay Voss a primera, en la misma jugada provocó la segunda anotación de los Tigres en las piernas de Anderson Hernández.

Los Tigres volvieron al ataque en la segunda entrada cuando Valdespin conectó triple impulsador de la tercera carrera y el jardinero Pedro Zapata aportó un sencillo que remolcó a Valdespin desde la tercera base.

El derrotado fue el importado Jay Voss (0-2), al trabajar por espacio de una entrada y un tercio, permitiendo cuatro carreras de las cuales dos fueron limpias, con tres boletos y un ponche. Dejó su promedio de carreras limpias en 7.20.

Fue apenas el segundo triunfo para el Licey como dueño de casa en la temporada, que hoy reciben la visita de los Gigantes del Cibao a partir de las 7:30 de la noche.

Previo al juego, el Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, Nicolás Cabrera Arias, realizó el lanzamiento de la primera bola.

Los mejores a la ofensiva por el equipo azul fueron Jordany Valdespin, quien despachó dos hits en cuatro turnos incluyendo un triple y Willy Aybar aportó dos sencillos en cuatro visitas al plato.

No hay comentarios: