viernes, 28 de octubre de 2011

Lío entre pelotero y novia fue por "galantería" de otro colega y amigo del beisbol

Fuente:fuegoalalata.net
Por suerte la "vaina" no se le pegó esta vez a Rafa Rosario...

En una nota más abajo habíamos reseñado el lío del pelotero celoso que en su propia fiesta de cumpleaños de este fin de semana pasado tuvo un altercado con su novia.
Nos referíamos que el asunto vino porque el hombre en cuestión fue sorprendido por ella revisándole supuestamente su bolso.
Pues a ello se agrega otro ingrediente de mayor interés y es que lo que realmente rebozó la copa fue un muy caro regalo que le hizo a la chica "comprometida" otro estelar pelotero, retirado hace poco de Grandes Ligas y que se encontraba en la fiesta en calidad de invitado.
La actitud detallista de este astro del béisbol puso "chivo" al pelotero "cumpleañero", quien celoso le hizo el reclamo a su amada de mala manera.
Se supone que el regalo debió ser para él que era el agasajado y no para su novia, por lo que eso tenía "cocorícamo".
Sobre todo con esa fama de Don Juan que tiene el individuo pues así como es un buen lanzador de curvas y rectas de la misma manera es muy efectivo con las mujeres.
Dizque en eso se parece al merenguero Rafa Rosario que no baraja pleitos cuando de faldas se trata aunque por eso encontró su propio pelotero que le dio tremendo "batazo" de hit.
El caso es que la discusión con "moños" en mano de la pareja por el "regalito" del atento ex beisbolista terminó en la piscina de la finca donde se llevaba a cabo el ágape.
A partir de ahí no quiero seguir contando lo que pasó...Aqui esta lo publicado antes.

Pelotero de Grandes Ligas pone nota discordante en su propio cumpleaños...

Entonces la fiesta de cumpleaños en una finca de la región del Cibao de un conocido pelotero de Grandes Ligas, terminó como "La fiesta de los monos".
Y fíjense que fue el mismo "cumpleañero" que dio dizque el mal ejemplo a sus invitados cuando supuestamente le propinó una bofetada a su novia en plena celebración.
Todo se originó porque el pelotero fue sorprendido por su amada revisándole su bolso y entonces vino una acalorada discusión aunque con música de fondo pues en tarima cantaba un bachatero muy pegado.
Esos hombres inseguros que no respetan la privacidad de sus parejas y aunque el asunto también se da a la inversa eso no justifica que usted ande husmeando en la cartera de su mujer a la que mejor debe darle confianza en la relación.
Mejor debió ese pelotero concentrarse en atender a sus invitados que hacer esas escenas de celos de mal gusto sin importar que la pareja viniera acarreando algunas fricciones desde temprano.
Que aprenda de su colega, el hoy retirado astro del beisbol Sammy Sosa, que en uno de sus cumpleaños tuvo una discusión con su esposa Sonia por unas modelos colombianas que él filtró en la fiesta dizque para embellecer el ambiente, pero que el asunto se ventiló de la manera más discreta posible y nadie se enteró.
Que se contrate un asesor para esas cosas ¿ pues de qué vale tener dinero sino aprendes a corregir tu proceder público?

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero por Dios no me digan que ese lio es el del pelotero Carlos Marmol y Pedro Martinez. hay lo dije.jejejejeje