viernes, 28 de octubre de 2011

Final de película; San Luis triunfa y provoca un séptimo juego en la Serie Mundial.

Impactodeportivo

David Freese disparó un cuadrangular en la parte baja del onceavo episodio y los Cardenales de San Luis dejaron en el terreno con una victoria 10-9 a los Rangers de Texas para empatar la Serie Mundial.

Freese disparó un tiple de dos vueltas en el noveno episodio ante el cerrador dominicano Neftalí Féliz para empatar el encuentro y sacó la bola del parque ante Mark Lowe para obligar un séptimo y decisivo encuentro que será jugado este viernes.

El partido fue todo un duelo en la recta final. El jardinero Josh Hamilton disparó un cuadrangular de dos carreras en el décimo episodio para darle la ventaja a los Rangers.

Pero los Cardenales nunca se rindieron y presentaron un encuentro de brinco y espanto hasta el final.

El antesalista Adrián Beltré y el jardinero Nelson Cruz dispararon sendos jonrones en el séptimo episodio. Con el palo de Beltré, se rompió un empate 4-4 para poner arriba al conjunto e inmediatamente después Cruz desapareció la bola ante Lance Lynn.

Con su jonrón Cruz empató la marca de más cuadrangulares en toda la historia de los playoffs, con ocho, de Barry Bonds. El dominicano disparó seis en la Serie de Campeonato contra los Tigres de Detroit y ayer coronó su segundo de la Serie Mundial.

Los Cardenales igualaron el juego en la parte baja de la sexta entrada cuando el relevista dominicano Alexi Ogando otorgó un boleto con las bases llenas y salió del montículo antes de abrirle el paso a Derek Holland, que retiró dos outs para acreditarse la victoria.

Los errores fueron parte del encuentro, los Cardenales cometieron fallos imperdonables, tres de ellos, que resultaron en dos carreras sucias que golpearon fuertemente al club. También tuvieron problemas en el corrido de base, como en el sexto, cuando Matt Holliday fue atrapado en tercera base , alejado de la almohadilla.

Lance Lynn, tolerando cuatro hits y tres carreras limpias en una entrada y dos tercios de trabajo. El dominicano Octavio Dotel trabajó un tercio de episodio, pero permitió un indiscutible con el que entró una de las carreras que dejó en base Lynn.

En el décimo episodio, los Cardenales anotaron una vuelta más, pero Lance Berkman se ponchó para acabar la amenaza.

No hay comentarios: