martes, 25 de octubre de 2011

Las Águilas visitan hoy al Licey .

Por Julio E. Castro C.
El torneo de béisbol invernal se reanuda esta noche con la celebración de tres encuentros, todos a partir de las 7:30 de la noche. En el estadio Quisqueya, las Águilas Cibaeñas tendrán su primer encuentro en la capital, cuando se midan a los Tigres del Licey por segunda ocasión seguida. El equipo dirigido por Félix Fermín cayó ante los muchachos de Rafael Landestoy 11-6 el pasado domingo en Santiago.

En el Julián Javier, de San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao reciben la visita de las Estrellas Orientales. Los verdes vienen de derrotar al conjunto nordestano 3-2 en el Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, el domingo.

En tanto que los Leones del Escogido vuelven a enfrentarse a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, de La Romana y de paso tratar de aumentar su racha de victorias a seis.

La tabla de posiciones es liderada por los escarlatas (7-1), seguidos de las Águilas y los Toros, ambos con 5-3, a dos juegos del primer lugar, mientras que el Licey y las Estrellas (3-5) se encuentran a cuatro juegos de la cima; en tanto, los Gigantes (1-7) se encuentran en el último puesto.

No hay comentarios: