jueves, 27 de octubre de 2011

Localizan en Venezuela avión robado en aeropuerto La Isabela.


Santo Domingo/Listindiario

Las autoridades de Venezuela informaron sobre la localización en ese país del avión que fue sustraído el pasado domingo del aeropuerto La Isabela.

De acuerdo a una información publicada en el periódico digital El Nacional de Venezuela, funcionarios del Comando Estratégico de Defensa Integral de los Llanos (REDI), y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), localizaron la avioneta Beechcraft King Air 200 en el estado Apure de esa nación.

La información del referido diario detalla que los datos fueron dados a conocer por el Mayor General de la Fuerza Armada y Jefe del REDI, José Gregorio Pérez Escalona, quien además indicó que los funcionarios durante el procedimiento lograron la detención de una persona.

Indica que la aeronave matrícula N-871C, valorada en 2.5 millones de dólares, fue localizada en el estado Apure en el sector “Las Matas” a 54 millas del este de Elorza.

La avioneta fue sustraída del aeropuerto internacional a las 3:00 de la madrugada del pasado domingo, cuando todas las operaciones de la terminal La Isabela estaban cerradas.

No hay comentarios: