viernes, 28 de octubre de 2011

Cómo se relacionan la eyaculación precoz y la falta de deseo

Fuente:sexologia.net
La eyaculación precoz es uno de los problemas sexuales más habituales en el hombre. De hecho, se calcula que afecta a un 30-40% de la población masculina en algún momento. Ocurre cuando el hombre tiene un orgasmo antes de lo debido en una relación sexual, a veces incluso antes de la penetración.

Una de las principales consecuencias de la eyaculación precoz en los hombres que la sufren es su sentimientos de frustración y vergüenza, derivadas de la sensación de no poder satisfacer a la pareja y, además, no tener tiempo para disfrutar delsexocomo es requerido.

eyaculación precoz y la falta de deseo
La causa de la eyaculación precoz puede ser tanto de carácter emocional como físico. Desde la posible sobreexcitación del hombre a laansiedadrespecto a algún aspecto de su vida, pasando por los problemas en la relación, la depresión o el estrés, entre otros problemas.

Una de las cosas a las que puede llevar la eyaculación precoz continuada es a la falta o inhibición del deseo sexual. Su frustración puede ser tal que el hombre empezará a no responder al deseo de actividad sexual en la pareja.

Los expertos consideran que algunas enfermedades y medicamentos también pueden llevar a que haya una pérdida de deseo sexual, en especial las que pueden tener consecuencias psicológicas, como la depresión o el estrés excesivos. Dentro de este bloque podríamos incluir la falta de deseo como una consecuencia más de lo que representa el padecer de eyaculación precoz.

No hay comentarios: