lunes, 24 de octubre de 2011

SAN CRISTÓBAL/Autor: CARLOS CORPORÁN , República Dominicana.- El coronel Pedro Cuevas Valenzuela, subdirector de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, anunció el apresamiento de un hombre que supuestamente portaba una pistola calibre 45 y un carnet falso del Ejército Nacional.

Miguel Ángel Lorenzo Ramírez, de 25 años, con residencia en el sector Moscú, fue apresado por una patrulla de la Policía Preventiva. El detenido dijo que el arma de fuego pertenece a un oficial del Ejército Nacional.

Horas después se presentó a la subdirección de Investigación Criminal, el primer teniente del Ejército Nacional, Jhovanny Uribe Villa, quien presta servicio en la “B” compañía, y dijo que le entregó el arma de fuego a Miguel Ángel Lorenzo Ramírez, para que le diera mantenimiento.

El coronel Pedro Cuevas Valenzuela, dijo que las investigaciones se profundizan, mientras que Miguel Ángel Lorenzo Ramírez, será sometido a la justicia, a través del procurado fiscal adjunto, licenciado Nicasio Pulinario.

No hay comentarios: