miércoles, 26 de octubre de 2011

Cómo estimular el punto G del hombre.

Fuente:sexologia.net
Cómo estimular el punto G del hombre. Los hombres tienen un punto G equivalente al de las mujeres, cuya estimulación puede darles el máximo placer sexual. Para lograrlo debes tener en cuenta ciertos puntos básicos.

Después de una ducha o baño relajantes, podemos empezar por estimularle el punto G a nuestra pareja. Existen muchos métodos para hacerlo, pero es fundamental que si es la primera vez que lo hacemos, o que nuestro chico lo recibe, optemos por la simpleza de usar un dedo.

 punto G del hombre
De todos modos, es esencial que siempre tengamos la mano muy lubricada, si queremos que la estimulación del punto G sea todo un éxito. Y también es importante que experimentemos un poco para saber exactamente qué nos gusta y qué gusta a nuestra pareja en el sexo.

Lo primero que debemos hacer es encontrar la próstata a nuestro chico, que deberá estar recostado de espaldas con laspiernaslevantadas. El punto G está justo al lado. Cuando lo hayas encontrado, ya puedes empezar a estimularlo. A medida que lo hagas descubrirás si le gusta más que lo estimules a base de embestidas suaves o por una presión intensa y constante sobre la próstata.

Hay que tener muy claro que la primera vez que se intenta estimular el punto G puede resultar una experiencia poco agradable para el hombre. Por eso, debemos buscar sobretodo la relajación e ir experimentando con tranquilidad las reacciones que se producen a cada momento.

El ‘dedo juguetón’ es una de las técnicas más populares para la estimulación del punto G. La verdad es que la sensación para un hombre de que su pareja le hagasexooral mientras le estimula la próstata es increíble.

No hay comentarios: