miércoles, 19 de octubre de 2011

Apple cerrará sus tiendas durante tres horas el miércoles para honrar a Jobs


AFP
Nueva York
Las tiendas del fabricante de productos electrónicos Apple cerrarán hoy por tres horas para que sus empleados puedan asistir, mediante una teleconferencia, a una ceremonia en homenaje al legendario cofundador del grupo, Steve Jobs, que murió el 5 de octubre.

"Podremos seguir la ceremonia", declaró a la AFP una empleada de la "Apple Store" ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York y que permanecerá cerrada de forma excepcional tres horas a partir del mediodía (de 16H00 a 19H00 GMT).

Todas las tiendas de la marca en Estados Unidos cerrarán de forma simultánea, dijo.

Apple tiene prevista una ceremonia para sus empleados hoy en la sede de la empresa, en Cupertino, cerca de San Francisco, en la costa oeste de Estados Unidos.

El domingo se efectuó un homenaje privado, que transcurrió entre fuertes medidas de seguridad en una iglesia del campus de la Universidad de Stanford, en California, en presencia de importantes personalidades del mundo de la informática, entre ellos el cofundador de Google, Larry Page.

Steve Jobs, reconocido de forma unánime como un visionario inventor de muchos productos que revolucionaron el acercamiento del público a la informática, murió a los 56 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer y fue enterrado en una ceremonia privada.

No hay comentarios: