jueves, 9 de mayo de 2013

Vacas ponen en peligro a choferes de Monte Cristi .

Escrito por: Angel Berto Almonte
Montecristi.-Las Vacas que deambulan por las diferentes calles de esa histórica y legendaria ciudad a todas horas del día y la noche ponen en peligro las vidas de las personas que transitan en motores, pasolas y otro tipo de vehículos de motor, sin que hasta el momento las autoridades competentes  le y hayan buscado una solución a esta problemática.
Las reses son vistas pastando a la altura del kilómetro dos, del sector la Curva, en plena entrada a esta localidad, en la Plazoleta profesor Juan Bosch, frente al Palacio de Justicia, en el centro y otros lugares de la ciudad de Montecristi, ante la mirada indiferente de las autoridades del gobierno municipal.
Según un reporte del diario digital Masacre, todo parece indicar que desde la Alcaldía de Montecristi, no se ha establecido una política clara, marcada con el interés de buscarle una solución saludable y definitiva para bien de la población en sentido general.
Este mal ha dejado como consecuencia que varias personas hayan resultado con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, fruto de los accidentes de tránsito que se han originado en esa zona producto de la permanencia en las calles de las vacas,

No hay comentarios: