lunes, 1 de octubre de 2012

Como tener los dientes más blancos con agua oxigenada .

Fuente:femenino.info.-
Por muchas razones tus dientes pueden estar manchados o con un color que no es el blanco. La decoloración puede influir en la formación del esmalte o manchas. En algunos casos las manchas pueden ser únicamente líneas, o todo uniforme.
Te preguntaras que es lo que debes hacer para poder tener una sonrisa bella y con dientes blancos y sanos, y es aquí mismo donde te entregare consejos para que puedas solucionar el problema y dejar de preocuparte.
En primer lugar, debes saber que mínimo, tu cepillado debes ser de tres veces por día. Luego de cada comida, deberás lavarte los dientes con una pasta dental cálida, y utilizar hilo dental. Si no realizas esta higiene al principio, ya estarás empezando mal. Por tanto sigue las instrucciones y podrás llegar a tu objetivo.
Recuerda que una buena higiene bucal evita que se forme placa bacteriana y al tiempo esta se pueda transformar en sarro.
Ahora bien, por otro lado, una receta vieja, que no puedes abusar, pero que es muy rápida y ayuda siempre al momento de querer lucir más que blancos tus dientes, es realizarlo con agua oxigenada.
Este tratamiento no puedes realizarlo más de tres veces por semana. Es un enjuague bucal, donde debes retener el agua oxigenada, que no debe ser mayor a diez volúmenes, y mantener esta agua por aproximadamente treinta segundos en tu boca. Luego lo retiras y enjuagas. En muchos casos,  lo utilizan sino con un trozo de algodón, mojando este tipo de agua, frotándolo en cada diente.
Siempre encontraras soluciones a la hora de querer verte más bella y querer entender de qué manera puedes evitar o contrarrestar el tiempo.

No hay comentarios: