domingo, 21 de octubre de 2012

Polanco Gómez niega agentes mataran intencionalmente a delincuentes.

El jefe de la Policía Nacional descartó que agentes de la uniformada ultimaran intencionadamente a los presuntos delincuentes  Jesús Gil Santos, de 26 años y Freddy Jamel Soto Lantigua, de 22, muertos el pasado viernes producto de una balacera en el sector La Julia de esta capital.
José Armando Polanco Gómez dijo que los atracadores fueron quienes dispararon a la uniformada y advirtió que ese tipo de acción no se puede permitir..
El jefe policial habló previo a iniciar una jornada de convivencia comunicaría en la Escuela María Trinidad Sánchez, del barrio Moscú en San Cristóbal.
Los malhechores iban a atracar a una persona, entraron a su apartamento e iban a llevarse la jeepeta y al notar la presencia policial de inmediato la emprendieron a tiros en contra de los agentes.
El hecho se registró este viernes alrededor de las 8:00 de la mañana en un apartamento del referida sector, ubicado entre la Lincoln y Tiradentes. El vehículo que pretendían robarse los supuestos malhechores era una jeepeta Nissan Murano. Fuente:Elcaribe.com

No hay comentarios: