martes, 23 de octubre de 2012

Técnicas naturales para ensalzar el pecho .

Fuente:femenino.info.-Técnicas naturales para ensalzar el pecho. Si deseas mantener tu pecho tonificado y fortalecido, puedes recorrer a algunos trucos naturales y caseros que te permitirán que se vea visualmente aumentado, sin necesidad de cirugias, ni de implantes. Tan sólo con algunos consejos, podrás conseguir lo que tanto estabas buscando, tener tubustotonificado y firme.
Un primer truco es tomar de manera regular una infusión de fenogreco, esta hierba por su alto contenido en proteínas tiene propiedades anabolizantes, de esta forma puedes aumentar de volumen lossenosen forma natural.
Otro truco que se usa de manera habitual por parte de las mujeres que quieren reforzar su seno es batir una clara dehuevohasta que logres el punto nieve. Fija la clara dehuevocon agua de cebolla. Aplica sobre lossenosy deja actuar durante 20 a 30 minutos.
También puedes hacer masajes en tussenosconvinode salvia durante 10 minutos. Recuerda hacerlo en sentido de las agujas del reloj para que sean realmente efectivos.
Finalmente, te explicamos un último truco: mezcla el zumo de un limón con ½ vaso de ron. Déjalo reposar todo un día. Masajea tussenoscon este preparado, usando las dosmanosen sentido de las agujas del reloj, durante aproximadamente 10 minutos de cada lado.

No hay comentarios: