lunes, 29 de octubre de 2012

Matan un deportado de EE.UU. y lo despojan de una escopeta.

SANTO DOMINGO/Diariolibre.- Un hombre que figura con tres "fichas" por robo y una deportación de Estados Unidos, resultó muerto la madrugada de hoy a manos de desconocidos que lo tirotearon en la esquina formada por las calles María Montes y 26, del sector Villas Agrícolas, de esta Capital.

Conforme reportó la Policía Nacional el hecho se registró luego de se produjera una colisión entre la jeepeta que conducía el hoy occiso y una de tres motocicletas en las que andaban sus agresores.

Se trata de Silvestre Neolito Rosario Toribio, de 44 años, quien murió a causa múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por seis desconocidos que se transportaban en tres motocicletas.

Dijo que los agresores despojaron a Rosario Toribio de una escopeta marca Mossberg calibre 12 número T487876.

La Policía dijo que el hecho violento, bajo investigación de oficiales de la institución, se registró a las 1:30 de la madrugada cuando el hoy occiso transitaba a bordo de la jeepeta parca KIA azul de placa G111382.

Explicó que los agresores se transportaban en tres motocicletas, una de las cuales colisionó con la referida jeepeta, originándose una discusión en medio de la cual uno de los desconocidos la emprendió a tiros y le ocasionó la muerte a Rosario Toribio.

No hay comentarios: