lunes, 22 de octubre de 2012

Como prevenir la vejez antes de tiempo.


A medida que envejecemos,  los médicos, cosmetólogos, los especialistas en el tema y porque no la moda misma, recomiendan suplementos vitamínicos para reponer algunos elementos que vamos perdiendo para ganarle  pasos al avance del tiempo. Pero una manera natural de prevenirla antes de tiempo es llevando una vida con alimentos saludables y que proporcionen a nuestro cuerpo los suplementos,vitaminasque necesitamos.  Observa varios consejos que te pueden ayudar:
  • Puedes tomar mezclada con la leche fresca  con lo cual duplicase el efecto nutritivo de ésta o también se puede mezclar con toda clase de alimentos, como ocurre con el gofio canario alimento tan usado en las IslasCanarias.
  • El germen detrigoes una de las mayores fuentes de producción devitaminaE, complejo vitaminico B y Hierro.
  • Consumirlegumbresverdes, fruta  y jugos “naturales” (nada de lata ni frascos que siempre tienen aditivos perjudiciales para la salud), que nos proporcionarán Vitamina A, fundamental para el órgano de la visión, los ojos, para mantener unapiel sana y unas mucosas en buen estado.
  • Muchos saben que el alcohol, el tabaco, el café, el puro, les hacen daño y que si de momento les agrada al paladar poco después comienzan las dispepsias, los gases, las gastritis, los ardores de estómago, las irritaciones gástricas, lostrastornos nerviosos, las palpitaciones, el malestar general, la tos crónica, las flemas constantes, los catarros continuos. Si quieres tener una larga vida reduce el consumo de estos productos.Fuente:nutricion.pro

No hay comentarios: