miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Cuántas calorias quema el sexo?.

Fuente:femenino.info.-Al parecer y según expertos como el doctor Durand, nutricionista reputado, no hay ejercicio físico más saludable que el acto sexual. El orgasmo  se ha consagrado como un gran tónico cardiovascular que acelera brevemente el ritmo cardiaco de la misma forma que lo haría cuando corremos. Pero además del corazón se acelera el metabolismo lo que ayuda a quemar calorías y grasas.
No se puede hacerdietacon el sexo, aunque ya nos gustaría. Para poderadelgazarno sólo hay que mantenerse activo sexualmente sino además compaginar esto con una alimentación  adecuada y una vida sana. Para que sea un buen ejercicio se debe practicar un par de veces por semana aunque podemos dar las gracias que mo hay un tope para la práctica de este gran complemento de la vida sana.
Además el sexo es un gran antidepresivo pues libera endorfinas que favorecen el bienestar, también ayuda a aumentar la autoestima y en mujeres estimula los estrógenos y en consecuencia ayuda a mantener una piel tersa y un cabello brillante. El acto sexual puede ser equivalente a pedalear con una bicicleta durante media hora seguida, eso sí, más entretenido.
La combinación de sexo ydietaes un método probado por el doctor Durand con resultados excelentes en pacientes que llegaban a consulta desmoralizados por haber probado varias técnicas deadelgazamientosin resultados. Respecto a las posturas, a mayor esfurerzo físico, mayor pérdida de peso aunque cualquier postura adelgaza. En definitiva podemos perder de una forma muy placentera hasta 560 calorías. Una buena noticia que cabría celebrar esta noche en compañía.

1 comentario:

Jane dijo...

La mejor manera de perder peso rápido y con seguridad es maximizar el consumo de calorías y aumentar el metabolismo. Y la forma más efectiva de lograr esto es con el ejercicio. Prueba algunos de estos planes de entrenamiento de una semana http://adelgazarsincomplicaciones.com/