sábado, 13 de octubre de 2012

Médico SPM mata mujer y se suicida.


SAN PEDRO DE MACORIS.- Un reconocido médico ortopedista de esta ciudad mató a su esposa y luego se suicidió en la vivienda de ambos, en el barrio Los Maestros de esta ciudad.
Nicolás Fondeur, de 45 años, quien laboraba en el hospital Antonio Musa y en el hospital Oncológico de la UCE, mató a su esposa, Liiquenia Villa, de 35, con una pistola que portaba con permiso legal.
Esta última perrtenecía a la Iglesia de la Cristianización, cuya sede está en la avenida Independencia de San Pedro de Macorís.
El suceso ocurrió en la vivienda número 5 de la calle Estervina Richiez del referido barrio.  En el interior de la casa fue encontrada una niña de 5 años, hija de ambos, la que fue interrogada por la policía.
Los cadáveres de las víctimas fueron llevados a la morgue del hospital  Antonio Musa luego de que al lugar se presentaran agentes del Departamento de Homicidios, una representante del Ministerio Público, la médico legista y miembros de la Policía Científica, quienes investigaban las circunstancias que rodearon los hechos.
El cadáver de la mujer presenta una herida de bala en la frente y él médico uno en la sien, según dijeron las autoridades.
En la tarde de este viernes la policía rindió un informe detallado que señala que las evidencias indican que se trató de un homicidio-suicidio.
Fuente: MACORISdelMAR.com

No hay comentarios: