viernes, 26 de octubre de 2012

La efectividad de la depilación definitiva .

Fuente:femenino.info.La efectividad de la depilación definitiva. Depilación definitiva no es sinónimo de que sea para siempre de manera automática. De hecho, la efectividad de la depilación láser depende de varios factores relacionados con el paciente y la tecnología aplicada, como el grosor, color y profundidad del pelo, así como el color de la piel o el
estado hormonal.
El láser es más efectivo en los pelos negros, marrones y castaños, pero no es efectivo en los pelos blancos, rubios claro y pelirrojos, ya que estos no tienen melanina. De hecho, en pacientes de piel clara y pelo oscuro se obtendrán los mejores resultados.
En la depilación láser corporal femenina, se obtienen los mejores resultados porque el pelo es grueso, pigmentado y responde muy bien al láser. La respuesta más rápida se logra en piernas, axilas, muslos, antebrazos y glúteos.
La depilación láser facial femenina es más larga si lamujertiene problemas hormonales, ya que la población de folículos no es estable y pueden quedar en reposo durante años. Ante esta situación no se puede garantizar una desaparición absoluta del pelo pero la paciente tiene que además de hacer Control Hormonal.
La depilación de las regiones corporales donde aparece el pelo durante la pubertad axilas, pubis,piernasresponden muy bien porque es una población de pelo estable, grueso y pigmentado.

No hay comentarios: