martes, 4 de octubre de 2011

Encuentran cadáver de obrero alertó a su esposa que delincuentes lo metieron en cueva .


María Luisa López/Listindiario.com
Santo Domingo

Un hombre de 39 años fue encontrado muerto hoy en aguas del mar Caribe en la avenida España, próximo al Puente Juan Carlos.

La víctima es Leocadio Tolentino, quien, según su esposa Nerinda de los Santos, salió a las 4:00 de la madrugada de ayer de su vivienda en Brisas del Este, hacia una fábrica de cerámica ubicada cerca del Acuario Nacional, para luego trasladarse a realizar un trabajo al municipio de Higuey.

De los Santos, quien es de nacionalidad haitiana, explicó que su esposo la llamó por teléfono ayer a eso de la siete de la mañana y le dijo que había sido atracado y que los delincuentes lo entraron a una cueva donde se ahogaría.

Agregó que de inmediato se trasladó al lugar junto a miembros de los bomberos para buscarlo, pero pasaron todo el día en una búsqueda fallida.

Explicó que hoy recibió una llamada que los bomberos encontraron el cadáver.

Dijo que su pareja no tenía problemas ni familiares ni depresivos, que era alegre y se llevaba bien con todo el mundo.

Pasadas las 12:00 del mediodía el cadáver fue levantado por una médico legista, quien no quiso ofrecer detalles y dijo que sería enviado a Patología Forense.

No hay personas detenidas y al lugar acudieron miembros de la Policía Científica.

Versión de un compañero
Un compañero de trabajo de Tolentino, quien no se identificó, dijo que éste andaba en vehículo y que llamó al “jefe” para decirle que llegaría un poco más tarde porque su carro se le dañó y que llegaría caminando.

Indicó que al pasar un tiempo y su compañero no llegar, decidieron salir a buscarlo, pero no lo encontraron.

No hay comentarios: