jueves, 20 de octubre de 2011

El Escogido quita invicto a las Águilas

SANTIAGO/Por Neftalí Ruiz /Elcaribe.com . Los Leones del Escogido mostraron su capacidad ofensiva para conseguir un triunfo este miércoles 13 carreras por 3 sobre las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.

Brett Wallace conectó un jonrón de tres carreras y Sam Narron lanzo cinco innings en blanco cuando los Leones (4-1) empataron en primer lugar con las Águilas, invictas hasta este juego.

Narron (1-0) limitó a los amarillos en cinco imparables sin boletos con tres ponches en cinco capítulos.

Con un out, Starlin Marte conectó sencillo y se robó la intermedia, llegando a la antesala por mal tiro del receptor, Brandon Belt se poncho y Diory Hernández recibió boleto, preparando el escenario para el tablazo de Wallace entre los jardines izquierdo y central.

Los rojos aseguraron el juego con cinco anotaciones en el sexto ante los relevistas Marino Salas, Arnaldo Muñoz y Tony Peña. Marte y Belt aportaron doble y sencillo remolcadores, respectivamente. Un lanzamiento desviado de Peña, un elevado de sacrificio de Marte y un rodado impulsador de Freddy Guzmán completaron el rally.

El zurdo Jay Voss (0-1) aceptó tres carreras, dos hits, un boleto y tres ponches en cuatro episodios.

Por los Leones, John Gaub sacó el cero en el sexto, Armando Rodríguez permitió jonron de tres vueltas de Audy Ciriaco en el séptimo y Manuel Solimán sacó el cero en el octavo.

Carlos (dos tercios) y Elisaúl Pimentel completaron el noveno. Los rojos pegaron 12 inatrapables contra ocho de las Águilas.

El jardinero Starlin Marte conectó doble y dos sencillos para seguir con su ataque tórrido con los Leones. Elevó su promedio de bateo a .444.

El veterano Andy Marte se lució con dos carreras remolcadas en su mejor partido de la joven temporada invernal.

No hay comentarios: