jueves, 20 de octubre de 2011

¿Cuánta azúcar puedo comer por día?.

Fuente:nutricion.pro

¿Cuánta azúcar puedo comer por día? El azúcar es un hidrato de carbono, y usted debe obtener la mitad de sus calorías de los carbohidratos todos los días. Sin embargo, la mayoría de ellos debe ser en forma de carbohidratos complejos que provienen de granos integrales, frutas y verduras, y no de azúcares agregados como azúcar de mesa, el jarabe de maíz alto en fructosa o miel.

Muchos de nosotros nos encanta alimentos endulzados, pero el exceso de calorías puede ser un problema. Esto es debido a los azúcares añadidos no aportan nada más que calorías vacías, es decir, no hay ningún beneficio nutricional extra.

No es fácil evitar los azúcares añadidos por completo, pero por suerte, en realidad no es necesario abandonar por completo los dulces. Elige tus dulces con prudencia y evitar que pequeños que las calorías adicionales que permanecen dentro de su presupuesto diario de calorías.

Para la mayoría de nosotros, la cantidad de calorías discrecionales es de alrededor de 100 a 300 calorías por día, dependiendo de la cantidad de calorías que necesita para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias de vitaminas, minerales y fibra.

Si divide su presupuesto de calorías discrecionales por el número de calorías por gramo de azúcar, usted sabrá cuántos gramos de azúcar que puede comer y aún permanecer dentro de sus límites. Si se permiten 200 calorías por día para los convites, que sería igual a 50 gramos de azúcar. Trata la mayoría de azucarados también contienen una cierta cantidad de grasa, lo que debe incluirse en los cálculos también. 1 gramo de grasa tiene 9 calorías.

La cantidad de calorías discrecionales es pequeña – tal vez sólo la mitad de una barra de chocolate, una lata de refresco, o una pequeña bola de helado – y usted no consigue una contabilidad separada de otros tipos de alimentos como papas fritas con grasa o alcohol. En realidad, si usted come un filete de alta en grasas para la cena, es probable que use esas calorías discrecionales con el exceso de grasa antes de llegar al postre.

No hay comentarios: