jueves, 13 de octubre de 2011

Cómo incluir el apio en la dieta.

Fuente:nutricion.pro
Elapio es mucho más que un ingrediente tradicional en la ensalada. Está disponible durante todo el año, y las investigaciones muestran que elapiotiene muchos beneficios para la salud, además ayuda a aldelgazar, por lo que vale la pena añadir a su dieta semanal.

La investigación ha demostrado que elapioreduce la presión porque contiene compuestos activos llamados Pthalides que relajan los músculos de las arterias que regulan la presión arterial permitiendo que estos vasos se dilaten. Pthalides también reduce las hormonas del estrés que pueden causar que los vasos sanguíneos se contraigan.

Elapioes una excelente fuente de vitamina C con todos sus beneficios para la salud. La vitamina C puede ayudar a reducir los síntomas del resfriado o la severidad de los síntomas del resfriado durante los meses de invierno. Esta importante vitamina ayuda a mantener el sistema inmunológico.

Elapiotambién proporciona fibra y minerales esenciales como el potasio y folacina. Tampoco sorprende que elapiotiene una larga historia de uso, primero como medicina y luego como un alimento.

Al apio, obviamente, se puede comer por sí mismo pero también es una deliciosa adición a muchos platos preparados: platos salteados, sopas, guisos y cazuelas.

No hay comentarios: