miércoles, 9 de julio de 2014

Tiembla Nueva York: ¡Llegó Fefita!.

SANTIAGO. La merenguera típica Fefita La Grande salió ayer por el Aeropuerto Internacional del Cibao con destino a la ciudad de New York, después de trece años sin pisar suelo estadounidense, debido a un impedimento de las autoridades de Migración de ese país, por violentar las leyes.
Fefita, considerada una de las más grandes intérpretes de ese género musical, llegó a la terminal aeroportuaria junto a Vidal Cedeño, su representante en el exterior, y salieron del país a las 11:45 de la mañana en el vuelo 373 de la aerolínea Delda Airlines.
La Mayimba, como también es conocida, estará en Estados Unidos por espacio de diez días promoviendo la gira "Llegué de nuevo", la cual se enmarca dentro de la celebración de sus 50 años en el arte.
"Gracias a Dios y a las autoridades norteamericanas por darme la oportunidad de poder brindarles mi arte a los dominicanos residentes en New York", sostuvo.
Fefita captó la atención de algunos turistas y empleados de la terminal, que quisieron retratarse junto a la reina de la música típica.......POR Edward Fernández

No hay comentarios: