viernes, 11 de julio de 2014

Joven que sufre rara enfermedad clama por ayuda .

Santo Domingo.-Un joven que sufre de una rara enfermedad clama por ayuda para poder costear el tratamiento que necesita para poder curar al menos en un 90% el mal que padece.
Se trata de William Moya de 23 años de edad, residente en las Caobas Segunda, Santo Domingo Oeste, quien de acuerdo al historial clínico realizado por el doctor Manuel Peña Castillo, cirujano maxilofacial, sufre del Síndrome de Solomon y ha sido sometido a varios procedimientos por parte de cirugía plástica para la eliminación de los nevos epidérmicos.
También acude a consulta de cirugía maxilofacial con el objetivo de someterse a evaluación por alteraciones del aparato buco-facial.
Para esto necesita someterse a dos cirugías valoradas en 300 mil pesos. La primera es una expansión quirúrgica del maxilar con un costo de RD$75,000 y la segunda, una nivelación antero-posterior del maxilar valorada en RD$225,000.
Para cualquier persona o instituciones que deseen hacer algún aporte, pueden hacerlo a la cuenta 1600801241 de BanRervas o comunicarse directamente con él al su celular, (829) 980-6333.
Dice que ha acudido a varias instituciones públicas, como el Congreso Nacional, Salud Pública, la Lotería  Nacional y en ninguna ha encontrado respuesta, más que no hay fondos suficientes.
Es por eso que clama por ayuda a toda persona e instituciones privadas que puedan aportar un granito de arena, ya que los recursos que consigue, apenas son para sobrevivir junto a su madre.
Autor: LAZARO MEDINA/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: