sábado, 26 de julio de 2014

SCJ fija para agosto el juicio a senador Bonao.

BONAO.- La Suprema Corte de Justicia (SCJ) fijó para el 22 de agosto próximo el juicio donde se conocerá la querella que por alegada difamación e injuria interpuso el senador de Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, contra el diputado de La Vega Aridio Vásquez Reyes.
La citación a los legisladores fue hecha por el magistrado Francisco Antonio Ortega Polanco, juez de Suprema Corte de Justicia, SCJ.
El caso será conocido a las 9:00 de la mañana del referido día, según consta en la cita entregada en la oficina del senador Nova Paulino por el alguacil Víctor Andrés Burgos Bruzzo.
La audiencia en que se conocerá el caso tendrá lugar en la sexta planta del nuevo Palacio de Justicia del Centro de los Héroes, en la avenida  Enrique Jiménez Moya esquina Juan de Dios Ventura Simó, en la capital.
La querella fue incoada por el legislador Nova Paulino contra el diputadoVásquez Reyes, ambos del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, por alegada violación a los artículos 23, 29, 34, 35 de la ley 61-32 sobre la libre expresión y difusión del pensamiento.
Autor: TONY BALBUENA/Elnuevodiario

No hay comentarios: