jueves, 31 de julio de 2014

Piloto de avión que aplastó a familia boricua pide disculpas.

El piloto que realizó el aterrizaje de emergencia en una playa de Florida que culminó en la muerte de un padre y su hija se disculpó con los parientes de las víctimas.
Karl Kokomoor aseguró  que, en medio del evento, no vio a nadie en el lugar y que se dio cuenta de lo sucedido al bajar de la aeronave.
En declaraciones escritas leídas en una rueda de prensa ayer en Sarasota, en el oeste del estado, el piloto manifestó estar devastado por la muerte de Ommy Irizarry y su hija de 9 años, Oceana.
Amplía al respecto la agencia EFE:"Envío mis más sinceras disculpas a la familia Irizarry por mi papel en este trágico accidente", aseguró el piloto, al señalar que él y un vecino salieron el domingo pasado para dar un paseo en la avioneta.
"El avión golpeó el agua con la nariz hacia abajo para llegar a la orilla del agua. Fue sólo después de que aterricé y salí del avión que me di cuenta de que había gente en la playa. Nunca los vi. Lo lamento profundamente", agregó Kokomoor, que resultó ileso, al igual que el otro tripulante de la aeronave.
Kokomoor aseveró que en el poco tiempo que tuvo durante la emergencia en la localidad de Venice trató de buscar áreas en el condado de Sarasota que suelen estar más desocupadas por bañistas.
Irizarry, de 36 años, murió el domingo al ser impactado por la avioneta, fabricada en 1972.

Autoridades investigan

Las autoridades investigan el hecho y señalaron que, poco antes del suceso, el aeropuerto de Venice reportó una llamada de emergencia por parte de una avioneta que no podía aterrizar en el terminal aéreo.
Otro hecho similar se produjo este martes en una playa de Miami Beach, cuando otra avioneta tuvo que aterrizar en una concurrida playa, emergencia que, sin embargo, no causó víctimas....Fuente:EDLP

No hay comentarios: