miércoles, 30 de julio de 2014

Buscan a ladrones que sonríen a la cámara.

Brooklyn/EDLP. - Dos sujetos son buscados por la Policía luego de asaltar a una mujer de 18 años dentro del edificio donde reside la víctima, en Brooklyn, durante un incidente captado por las cámaras de seguridad del inmueble en las que se ve a uno de los ladrones sonriendo.
El hecho ocurrió el domingo 27 de julio a eso de las 9:40 p.m. cuando los dos sujetos desconocidos siguieron a la mujer hasta su vivienda en el sector Midwood.
Según informó el Departamento de Policía (NYPD), los hombres sacaron a la fémina del ascensor, golpeándola con puños y patadas para luego robarle su cartera. Los sujetos huyeron en dirección desconocida.
Uno de los sospechosos fue descrito como un hombre entre los 20 y 25 años, que llevaba una camiseta negra y pantalones multicolor.
El segundo implicado tendría, aproximadamente, 20 años y unas 240 libras de peso. Vestía una camiseta naranja, pantalones cortos color beige y llevaba una mochila.
Cualquier información puede ser suministrada a la línea confidencial del NYPD 1-800-577-TIPS (8477). Asimismo, puede ser enviada a través del portal www.nypdcrimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

No hay comentarios: