Nueva York/EDLP.- Con solo once días de diferencia, dos empleados hispanos de la tienda MetroPCS ubicada en Jerome Avenue, en El Bronx,
robaron la caja registradora de la misma, llevándose casi $4,000 en
efectivo. Ahora, con la sospecha de que los robos están conectados, el Departamento de Policía de Nueva York está tras su pista.
El primer incidente ocurrió en la noche del 14 de junio cuando Michael Santiago, entonces empleado de la tienda, sacó de la caja registradora $1,295 en efectivo. Luego vino un segundo robo la noche del 25 de junio, esta vez, a manos del empleado Miguel Vásquez, quien sacó de la caja $2,700 en efectivo.Santiago es un hombre de 33 años, de cinco pies y siete pulgadas de altura, y 170 libras de peso; Vásquez es un joven de 20 años, de seis pies de altura, y 170 libras de peso.Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.
martes, 22 de julio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario