jueves, 24 de julio de 2014

Fallece el propietario de la legendaria Barra Payan.




SANTO DOMINGO.- El propietario de la popular cafetería "Barra Payan", Juan Frías Payan, murió a la media noche de este miércoles aparentemente por causas naturales mientras se encontraba en su hogar.
Barra Payan es un negocio que tiene más de 50 años abierto en su local de la Calle 30 de Marzo, donde opera las 24 horas del día y al que acuden personas de todos los estratos sociales por la fama que ha logrado su oferta incluye sándwiches de pollo, jamón, queso y otros , además de jugos de casi todas las variedades de frutas. Frías Payan, dueño de quizás el más famoso negocio de venta de sandwiches y batidas de frutas, padecía problemas de diabetes e hipertensión, según informó a Diario Libre vía telefónica una empleada de la barra.

Sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln a partir del mediodía de hoy y su entierro, se espera que tenga lugar el día de mañana.

El empresario del sandwich y la batida procreó diez hijos, productos de dos matrimonios, el último con la señora Mayra de la Rosa quien actualmente era su esposa....Fuente:Diariolibre/POR Carlos Reyes

No hay comentarios: