sábado, 12 de julio de 2014

Romeo Santos conquista el Yankee Stadium en su primera noche de dos conciertos.

NUEVA YORK.- Las paredes del emblemático Yankee Stadium vibraron ante la presencia del cantante Romeo Santos, quien reunió a cuarenta mil personas en su primera noche de dos conciertos históricos.
El show inicio a las 9:33pm, cuando las luces del centro deportivo fueron apagadas  para salir al escenario la estrella neoyorquina con el tema “Inocente”, la cual paró a todos los presentes de sus asientos.
Canciones como “Por un segundo”,  “Loco”, “Mi corazoncito” de su desaparecido grupo Aventura, “Cancioncitas de amor”, “Promise”, fueron de las primeras interpretadas por el popular artista.
“Buenas noches New York City. Para mi es un orgullo estar aquí esta noche, para mi es un orgullo ser latino, para mi es un orgullo ser boricua, para mi es un orgullo ser dominicano”, fueron los primeras palabras dirigidas al publico y seguir entonando “Noche de Sexo”.
La primera sorpresa fue el cantante urbano Tego Calderón, con quien Romeo hizo a dúo “Trust”, perteneciente al mas reciente disco en solitario del bachatero.
“Tego fue mi inspiración para entrar en lo que es la música urbana”, le confeso Santos frente a todos allí.
El ex líder del grupo mas importante de bachata, tuvo también como invitados a Luis Vargas y Antony Santos, con quienes se hizo un debate por mas de media hora de temas populares de cada uno de ellos.
La gran sorpresa de la noche fue Fefita la Grande, que luego de días de su llegada a la gran manzana, subió a bailar “Vamos hablar ingles” ante la multitud que aplaudió emocionada.
La presentación a cargo del empresario Félix Cabrera finalizó luego de una pausa con el éxito “Propuesta Indecente”, primer sencillo del disco “Formula Vol. 2”, nombre que también lleva su actual gira.
Romeo volverá a presentarse esta noche en el estadio de los Yankee de Nueva York, para logar convertirse en el latino que mas personas haya concentrado en un concierto de esta ciudad estadounidense, donde se esperan grandes invitados como Marc Anthony, Nicki Minaj, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias y mas.
AUTOR: Héctor Romero/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: