martes, 22 de julio de 2014

Motoristas matan mensajero, hieren compañero y cargan con 200 mil pesos .

SANTIAGO.- Dos personas a bordo de un motor mataron de varios disparos a un mensajero e hirieron a su acompañante, despojándolos de RD$ 200 mil en un hecho ocurrido cerca de la entrada del Aeropuerto Internacional del Cibao, al este de esta ciudad.  
El muerto fue identificado como Guillermo Morel, quien laboraba para la compañía de mensajería Security Politur 201, su compañero herido sólo es conocido como Juan.  
Personas que fueron sorprendidas por el hecho, relataron que los asaltantes viajaban a bordo de una motocicleta e interceptaron a los mensajeros haciéndoles varios disparos y despojándolos del dinero que debían entregar.  
 Sobre el incidente, el funcionario Yovanny Gil, supervisor de Security Politur, dijo que en una semana al menos siete mensajeros de esa empresa que se dedica a transportar dinero de bancas de lotería han sido víctima de la delincuencia y lamentó la muerte de Morel.  
Hizo un llamado a las autoridades policiales a intensificar las medidas para contrarrestar la delincuencia que afecta las actividades productivas.  
Como procedimiento normal, el cadáver del empleado privado fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de rigor y su compañero a un centro de salud de esta ciudad.  

Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ/Elnuevodiario

No hay comentarios: