miércoles, 9 de julio de 2014

Romeo Santos cerrará el año en RD .

Con dos multitudinarios conciertos en el país, el popular cantante de origen dominicano, Romeo Santos, regalará sus canciones al público criollo como parte de la gira “Volumen 2 tour”.
El artista se presentará en Santiago de los Caballeros el 13 de diciembre y el 20 en el Estadio Olímpico de Santo domingo, así lo anuncio Saymon Díaz, productor del evento y la marca de Ron Brugal durante un encuentro con la prensa en el Hard Rock Café de Blue Mall la noche de este martes.
“Hemos preparado una experiencia en la que queremos que todos sean protagonistas. Por primera vez en la historia del espectáculo dominicano, un gran concierto se presentará en un escenario 360. Nunca antes se había organizado algo tan complejo y sofisticado. Hacemos este gran esfuerzo por gratitud con nuestra gente, por la enorme fidelidad y su emblemática alegría”, explicó  Aldalberto Rodríguez, gerente de promoción de Brugal.
Romeo,  quien tendrá también dos históricos conciertos este fin de semana en el Yankee Stadium de New York, pretende lograr ser el primer artista latino en llenar ese escenario.
Inició su gira como parte del segundo disco como solista “Formula Vol. 2”, visitando lugares como Argentina, México, Aruba,  España, Venezuela, Miami, Los Ángeles y Chile, entre otros.
Autor: Héctor Romero/Elnuevodiario.com

No hay comentarios: