miércoles, 1 de mayo de 2013

La familia dominicana muerta en accidente de tráfico será enterrada en Madrid .

Madrid,  (EFE).- Los cinco miembros de la misma familia de origen dominicano que el domingo pasado murieron en un accidente de tráfico en la localidad española de El Pedernoso (centro) serán enterrados en un cementerio de Madrid aún por determinar. Así lo explicó hoy a Efe el cónsul de la República Dominicana en España, Frank Bencosme, en el tanatorio madrileño de San Isidro, donde se celebró una misa funeral y mañana serán incinerados los fallecidos. El embajador dominicano en España, César Medina, y el cónsul acudieron al tanatorio para expresar su pésame a la familia López Rosario, así como para ofrecer todo el apoyo que necesiten, jurídico y económico, para el sepelio.
 Entre los compatriotas, amigos y familiares que acudieron al tanatorio se encontraban tanto la madre del conductor como la de su esposa.
 El accidente en el que murió esta familia ocurrió en la tarde del pasado domingo en una carretera que une Madrid con la ciudad costera de Cartagena (sureste), debido a una colisión lateral entre el turismo de la familia y un camión articulado.
 En el siniestro, murieron el matrimonio -un hombre, de 28 años, y una mujer, de 26-, sus dos hijas, de 4 y 8 años, y un niño, de 11 años, familiar de la pareja.
 El coche, según fuentes de la Dirección General de Tráfico española, circulaba a velocidad inadecuada en un tramo limitado a 50 kilómetros por hora y con malas circunstancias climatológicas.
 Las primeras hipótesis apuntan a que invadió el carril contrario en una curva pronunciada a la izquierda y chocó con el camión.

No hay comentarios: