miércoles, 1 de mayo de 2013

Hispanos arrestados por prostituir mexicanas en NYC.

Nueva York/EFE. - Trece personas fueron acusadas este martes en Nueva York de trata de blancas y de mantener una red de prostitución, informó la Fiscalía federal en Manhattan.
De acuerdo con las acusaciones de un gran jurado, docenas de mujeres, algunas de ellas traídas desde México, fueron obligadas a prostituirse bajo amenazas.
Los cargos incluyen además transporte interestatal con fines de prostitución, obstrucción de la justicia, posesión de pornografía infantil y entrar ilegalmente al país, entre otros.
Dos de los acusados, Isaías Flores Méndez y David Vásquez Medina, indocumentados, están en una prisión federal por haber regresado al país, mientras que un tercero, Carlos García de la Rosa, está en una cárcel del estado de Nueva York por violar leyes locales y será trasladado a una federal.
La fiscalía indicó además en comunicado que Juana Lucas Sánchez fue arrestada en Delaware y será llevada este miércoles ante un juez en la corte federal en Manhattan, mientras que uno de los acusados, Panfilo Flores Méndez, está prófugo.

No hay comentarios: