miércoles, 1 de mayo de 2013

Encarnación y David encabezan fiesta de palos en las Grandes Ligas.

Edwin Encarnación disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para encaminar a los Azulejos de Toronto a una victoria 9-7 ante los Medias Rojas de Boston.El primer jonrón del dominicano se produjo en la quinta entrada para darle ventaja a su equipo 6-3 ante Boston, que tuvo a David Ortiz como su principal hombre a la ofensiva al conectar un vuelacerca solitario en la cuarta entrada, así como un doble a lo profundo del prado central, remolcador de tres carreras en el séptimo episodio. En la parte baja de la séptima entrada, nuevamente Encarnación voló la barda del prado central para su noveno cuadrangular de la temporada. Es la décima ocasión en su carrera que el inicialista pega dos jonrones en un encuentro. Encarnación, asímismo, se convirtió en el jugador número 14 en llegar a las gradas superiores del jardín izquierdo del Rogers Centre.

Carlos Santana, pa’ la calle

Ryan Raburn pegó de cuadrangular en dos ocasiones por segundo partido consecutivo y los Indios de Cleveland sumaron siete jonrones, incluido uno de Carlos Santana, con lo que aplastaron a los Filis de Filadelfia por 14-2. Los Indios impusieron una marca de cuadrangulares en las mayores esta temporada.

Cruz y Beltré brillan

Nelson Cruz y Adrian Beltré dispararon de jonrón en el triunfo de Texas 10-6 ante los Medias Blancas. El jonrón de Cruz fue su sexto y el de Beltré el quinto.

Vólquez sufre, pero gana

Edinson Vólquez (2-3) permitió cuatro carreras en la quinta entrada, pero aún así  supo reponerse para apuntarse la victoria  en el triunfo de los Padres de San Diego  13-6 ante los Cachorros de Chicago. Por los Cubs, Starlin Castro dio un jonrón....Fuente:AP

No hay comentarios: