viernes, 3 de mayo de 2013

Descargan hombre decapitó a su mujer .

SANTO DOMINGO.- Los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional descargaron a un hombre acusado de decapitar a su concubina.
El beneficiado es Braulio Adolfo Novas, acusado de la muerte de Arelis Herminia Castro Nicasio, a quien le cortó la cabeza, el 30 de junio del 2011, en el sector de Capotillo, de esta capital.
La Fiscalía, representada por Laura Vargas, había pedido al tribunal, presidido por Alina Mora, Natividad Ramona de los Santos y Rafael Pacheco, una condena de 20 años de prisión en contra del imputado.
Para descargar a Adolfo Novas, los jueces argumentaron que hubo contradicción en el testimonio de una menor de 7 años de edad, quien declaró que a la víctima le habían sacado los ojos, lo que fue desmentido por el médico legista que levantó el cadaver.
Según los magistrados, la menor, además, declaró que en la escena del crimen había un cuchillo y una pistola, en contradicción al acta de levantamiento de cadáver que establece que en el lugar fue hallada una tijera.
De acuerdo con el Ministerio Público, en la fecha arriba indicada, Adolfo Novas penetró por una ventana a la casa de la víctima, en la calle 42 del referido sector, y la mató con un arma blanca.....Fuente:Almomento.net/Por:Jhonny Trinidad

No hay comentarios: