jueves, 11 de octubre de 2012

Trucos para mantener tus dientes blancos .

Fuente:tustrucos.com.-Trucos para mantener tus dientes blancos. Una dentadura blanca y sana depende en la mayoría de las ocasiones de nuestros hábitos de consumo. El tabaco, café,vinotinto… nos hacen perder el color original de nuestros dientes generando desagradables manchas difíciles de quitar.
Hay alimentos  que nos ayudan a limpiar nuestros dientes y encías  como comer a mordiscos unamanzanao masticar apio, pero lo más rápido y eficaz es recurrir a un blanqueamiento dental. No es doloroso y sus resultados son excelentes.
Para evitar que, una vez realizado el tratamiento, vuelva a mancharse tu dentadura te proponemos una serie de trucos:
Mantén una buena higiene bucal. No hay que decir lo importante que es cepillarse los dientes todos los días, pero si además utilizáis pastas de dientes blanqueantes y un cepillo eléctrico los resultados serán mejores.
Procura mantener la boca hidratada. Come muchafrutapara que te ayude a generar saliva. Cuidado con los cítricos, también atacan el esmalte.
Procura no consumir bebidas oscuras o con excesivo gas. Si vas a beber refrescos con mucho gas utiliza una pajita y si no puedes pasar sin tu copa de vino, café o té, procura cepillarte los dientes justo después de hacerlo, así evitaras que su coloración penetre en el esmalte.
Olvídate del tabaco. Fumar es una de las cosas que más daño causa a tus dientes. Si no puedes con el vicio, procura no fumar justo después de un blanqueamiento (24 a 48 horas), tus dientes son más sensibles en ese momento.
Cuidado con los enjuagues. Evita aquellos que contengan clorhexidina, su uso reiterado puede provocar manchas en los dientes.