miércoles, 3 de octubre de 2012

DNCD cambia personal en aeropuertos y direcciones .

Santo Domingo/Listindiario
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) introdujo cambios y remociones en diferentes instancias de esa agencia, que incluye a seis aeropuertos, y designó a un nuevo director del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), la segunda posición en orden jerárquico en la entidad antidrogas.
El mayor general Rolando Rosado Mateo designó en el CICC al general de brigada Valentín Rosado Vicioso, mediante memorando autorizado por el presidente Danilo Medina, posición en la que ese oficial de Policía releva al también general de brigada Manuel Rodríguez Miranda, este último enviado al Departamento de Asuntos Internos.
Los cambios incluyen un nuevo director de Operaciones, un inspector general y jefes de las divisiones de Exportaciones, Investigaciones, regionales Central, Norte, Nordeste, Sur, Sur Central, Investigaciones Especiales y Ejecutivo, así como los encargados de los aeropuertos Las Américas, Santiago, Puerto Plata, Punta Cana, La Romana y El Higu¨ero. En Operaciones fue nombrado el coronel Robert Abreu Peña, en lugar del coronel Pablo Ramón Nova Cuevas, ahora inspector general, puesto que ocupaba el coronel Junior Antonio Ovalle Concepción.

No hay comentarios: